Consejo Escolar

Es el órgano que gobierna el Centro y canaliza la partici­pación de todos los miembros implicados en la Educación. Repre­senta a los diferentes sectores de la Comunidad Educativa. 

Su renovación será realizada cada dos años (años pares).

Convocatoria de elecciones a consejos escolares 2014
La Resolución de 25 de junio de 2014 establece el calendario para el desarrollo de las elecciones al Consejo Escolar durante el primer trimestre de este curso.
 En la página web de la Consejería de Educación Elecciones a Consejos Escolares. Curso 2014/2015
 

Miembros del Consejo Escolar. Elecciones 2014

Consejo Escolar 2014
Consejo Escolar 2014

Reuniones

El Consejo Escolar se reunirá  con carácter ordinario al menos una vez al trimestre.

Las reuniones del Consejo Escolar serán, preferentemente, los lunes a las 18,00 horas.

Comisiones del Consejo

  • La Comisiónde Convivencia, integrada por el Director/a, el Jefe/a de Estudios, dos maestros/as, cuatro padres, madres o representantes legales del alumnado Sus funciones están recogidas en el art. 64 del Decreto 328/2010, de 13 de julio.
  • La Comisión permanente. Estará integrada por el Director/a, el Jefe/a de Estudios, un maestro o maestra y un padre, madre o representante legal del alumnado. Llevará a cabo las actuaciones que le encomiende el Consejo y le informará del trabajo desarrollado.
  • El Equipo de Evaluación. Integrada por el equipo directivo y por un representante de cada uno de los sectores de la comunidad educativa elegidos por el Consejo Escolar. Realizará la memoria de autoevaluación.